jueves, 27 de octubre de 2011

Comentario del Circulo de Shakti, Zaragoza.



Han sido tantas expreciencias y sensaciones que no se por donde empezar....
Lo primero es darle las gracias a Eva porque desde que la conoci en Granada me quede prendá con ella, y por seguirla he conocido el maravilloso mundo del Tantra. Y por supuestro por darnos la oportunidad de conocer a Antigoni.
Mil gracias Antigoni por compartir tu sabiduria y expreriencias con nosotras, por tu presencia, tu cercania, por llevar el grupo de una manera tan increible! Por tu inmenso corazon y tu luz. Porque como bien dijiste, ser vulnerable no significa debil. Y lo has demostrado!
Gracias a todas por vuestro apoyo, vuestro saber escuchar y estar ahi cuando era necesario, sois unas mujeres increibles y de una capacidad de entrega brutal! Bueno, y ahora de recibir un poquito mas cada dia. De verdad, sois dignas de admirar!
Gracias Simona, eres una artista con los colores!
Y por supuesto gracias a mi madre por tener la valentia de venir y querer sanarse. Porque como bien sabeis todas, para eso se requiere coraje.
Para mi este fin de semana a supuesto un volver a nacer, comenzar otra epoca de mi vida llena de ilusion, con mas fuerza y libertad.

Mi ser esta lleno de gratitud a cada una de vosotras, mil gracias Diosas!!

Ana

No hay comentarios:

Publicar un comentario