martes, 11 de octubre de 2011

Un poquito más de Tantra...

Unas cuantas cosas para recordar:
  • Ama, pero no como una necesidad -como un compartir
  • Ama, pero no esperes -da
  • Ama, pero recuerda que tu amor no puede convertirse en una prision para el otro.
  • Ama, pero sé cuidadoso; te estás moviendo en terreno sagrado. Estás entrando en el templo más elevado, el más puro y el mas sagrado
Deja todas tus impurezas fuera del templo. Cuando ames a una persona, amala como si fuera un Dios, nada menos que eso. Nunca ames a una mujer como mujer y a un hombre como hombre, porque si lo haces, tu amor será muy vulgar. Tu amor no va a pasar de ser deseo. Ama a la mujer como una diosa y al hombre como un dios, asi el amor se transforma en veneración.
En tantra se dice: si puedes encontrar un amigo, un hombre o una mujer, que está listo para ir contigo al centro interior, que está preparado para ir contigo hacia la cima más alta de la relación, entonces esta relación se volvera meditativa. A través de esta relación llegarás a la relación suprema. Entonces el otro se convierte en una puerta.
   Si amas a una persona, poco a poco desaparece primero la periferia de la persona, la forma de la persona desaparece, sin corazas, sin máscaras.
   Cada vez entras más en contacto con lo interior. Entonces el más allá se abre. Ese individuo ha sido una puerta, una apertura, y a través de tu amante encuentras lo divino.
   Si tu amante o amado no puede hacerse divino, entonces nada en este mundo puede ser divino. Entonces, todas vuestras charlas religiosas no son más que estupideces.

TANTRA es la ciencia de transformar amantes corrientes en compañeros del alma. Esta es la grandeza del tantra.
Puede transformar el mundo entero; puede transformar cada pareja en compañeros del alma.
Es uno de los mayores tesoros que yace aqui, sin usar.

El dia en que la humanidad lo utilice, un nuevo amor rodeará al mundo; la tierra se tornará radiante con un nuevo amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario