El Maestro Lu-Tsu dijo:
"A lo que existe por sí mismo se le llama el Camino, Tao. El Tao no tiene nombre ni forma. Es la esencia única. El espíritu primordial único"
La Flor Dorada es la luz. Se usa la Flor Dorada como símbolo.
El trabajo relacionado con la circulación de la luz depende enteramente del movimiento que fluye hacia atrás, a fin de que los pensamientos converjan. El corazon celestial yace entre el sol y la luna.
Por tanto, solo tienes que hacer que circule la luz; ese es el secreto más profundo y más maravilloso. La luz es fácil de mover pero dificil de fijar. Si se hace que circule el tiempo suficiente, se cristaliza. Es la condición de la que se dice: " Vuelas silenciosamente por la mañana"
Al poner en práctica este principio fundamental, no necesitas buscar otros métodos, sino que simplemente debes concentrar tus pensamientos en él. Recogiendo así los pensamientos, uno puede volar y nacerá en el cielo.
La Flor Dorada es el Elixir de la Vida. Aunque actúa con mucha precisión, es tan fluida que requiere una inteligencia y claridad supremas, asi como la absorción y tranquilidad mas completas.
Me gustaria compartir en este blog todo lo que me ha servido para crecer, para conocerme a mi misma, evolucionar como persona y como terapeuta. Aqui podreis ver todo lo que me ha ayudado en mi Camino: La Terapia Craneo Sacral, Reiki, Constelaciones Familiares, Pedagogia Waldorf, Aikido, Tantra,... porque aunque las expresiones son diferentes, la verdad es la misma. El Secreto de la flor Dorada es una de las fuentes eternas en las que uno puede volver a estar vivo.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario